Novedades.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2020-2021
25-06-2020
Ficheros adjuntos
102_Manualfamilias2506.pdf

La  formalización de la matrícula (alumnado de nuevo ingreso) y la solicitud de los servicios complementarios (alumnado del centro y de nuevo ingreso) para el curso 2020-2021 se realizará de forma telemática a través de la página de la Consejería de Educación.

Si quieres más información, pincha en `Saber más`

1. El alumnado de nuevo ingreso formalizará la matrícula y solicitará la ayuda de libros de texto del 30 de junio al 10 de julio.

- Se aconseja a las familias adjuntar la documentación solicitada, aunque ya haya sido remitida al centro vía e-mail: fotocopia del DNI del alumno/a o de los progenitores, documento de vacunación del alumno/a, cartilla de la Seguridad Social y documentación adicional (certificado de empadronamiento, libro de familia)

- Las familias nuevas han de acceder mediante DNI/NIE y posteriormente introducir el código de la solicitud de plaza.


2. El alumnado de continuidad en el centro puede solicitar la ayuda de libros de texto del 26 de junio al 10 de julio. (No es necesario adjuntar documentación, salvo si NO SE AUTORIZA la consulta. En tal caso, tendrán que entregar dicha documentación en la secretaría)

- Las familias con alumnado ya matricuado pueden acceder con su DNI y la contraseña es la misma que han empleado para acceder a la APP Familias.

En ambos casos, el padre/madre o tutor legal tendrá que realizar el proceso en el formulario único de matrícula y servicios complementarios

En el PDF adjunto encontrarán información con los pasos a seguir durante el procedimiento. No olviden pinchar REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO para dar por completado la solicitud.

Para resolver cualquier duda, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 928.52.92.70


« Volver